lunes, 19 de marzo de 2007

CONMEMORACIÓN


El 11 de mayo de 2001 ETA atentó en la calle Goya de Madrid causando 14 heridos.

Ayer, 19 de marzo de 2007 pude fotografiar el altar improvisado que se ha levantado en la zona del atentado y que conmemora…, un momento, no se cumple ningún aniversario; ¿o es que yo no sé sumar? Entonces, ¿por qué se ha levantado este altar conmemorativo?

Alguien debería parar ya este uso ruin, barriobajero y mezquino que se está haciendo de las víctimas. Me parece de lo más deleznable la campaña pepera de acoso y derribo, de dímelo en la calle, de español o antiespañol. En estas condiciones, ¿todavía crees, Sergio, que hay que convocar elecciones?

Hablando este fin de semana con alguien muy cercano a mi (no diré el nombre) y fiel votante del PP, me dijo: “para qué van a hacer algo normal estos del PP. Están cruzando una línea peligrosa”. Esperemos que haya muchos más votantes del PP que piensen así.

1 comentario:

Sergio Cortés dijo...

lo Creo amigo Miguel Angel, sigo abogando por la convocatoria...

Para argumentación remito al post que mañana publicaré en Piedra, papel tijera sobre "La contrademocracia".