martes, 27 de marzo de 2007

¿Dónde está el rey?



¿Alguien sabe decirme dónde está el rey? ¿y su familia? En un congreso sobre la lengua española en Colombia.. Muy interesante parece. Igual cuando vuelva, si no tiene que dar un paseo con el yate, o prepararse para ir a la final de copa, puede dedicar un ratito a su empresa, España. ¿No creeis que debería tirar de las orejas a algunos políticos? ¿No es su deber intentar que "reine" la calma en la sociedad que le paga a el y a su familia, larga familia con gran natalidad? Con solo reunir a diez polítcos un día y preguntarles ¿sois gilipollas? igual los enrojecía y disminuiría un poco la crispación. ¿No es el momento de que vuelva a dar la cara 26 años después?
Hablando un poco mas serio, creo que está demostrando una gran dejadez e irresponsabilidad, porque estamos llegando a un punto en que se va a empezar a enfrentar la población, la mayoría desde el desconocimiento y manejados por los medios de comunicación. Pienso que tendría que mediar para poner orden y cordura, es su obligación.

10 comentarios:

Sergio Cortés dijo...

absolutamente de acuerdo josé maria.
Se supone que el tema del terrorismo es un tema que afecta al estado y a nuestro sistema. si interviene en un 23F por qué no aquí? que hay mejor rollito??

un poquito de cordura majestad...va...

y nada, nada.. en cualquier caso.. por favor.. un poquito de república ya no¿?

Prometemos que si hace algo le dejaremos incluir una frasecita en su discurso de noche buena!! qué coñazo!!!!...

Miguel Ángel dijo...

Edpañoles, peddonad que no hadya intedvenido todavía en edte desaguisado pero ed que me tienen todo ed dia de guaddedia en guaddedia decogiendo a mis dietecitos, y claro como tengo dantos ...
Y además, da sabeis que la famidia deal no se mete en podítica. El dey está pada otras cosas.
Dalud y depublica.
Juan Carlos I

Juan Ayala dijo...

Cuanto quereis de Juancar. Si con criar a los nietos ya tiene curro. Con 7 nietos ( ¿ son 7 o más ? ya perdí la cuenta ), no queda energía para más
Ayer a ZP le preguntaron por la monarquía en el nuevo programa de TVE, que porque no venía la República. Vaya sarta de tópicos soltó. Le falté decir que era un rey campechano para tenerlos todos
De todas maneras, mejor no recurrir al Rey, si se puede solucionar de otra manera... Que se vaya dando cuenta la gente de que sobran Borbones..

txema dijo...

Joder, todos de acuerdo, yo que quería un poco de polémica. Hasta he puesto una foto, esperando que Juan me dijera: "Jose maría has colgado una foto con un poco de inquina."
Pero claro, donde hay dos dedos de frente...pues hay sentido común.

zdadudz y drepublica.

Miguel Ángel dijo...

Estoy de acuerdo en que la foto estaba puesta con inquina, pero es que a nadie se le debe olvidar que nuestro jefe de estado juró el movimiento. Y digo yo, ¿nadie va a pedir nunca a Juancar la apostasía?
Pero, en fin, ese es otro tema.

Sergio Cortés dijo...

A la excelente marie antioniette de Sofia Cópola le cortaron la cabeza mientras que tomaba "mush-mellows" en Versalles escuchando a Coldplay...
y no digo más....

"...Cuando en tu palacio te quieras refugiar.. pon tus barbas a remojar.."

era asín??

Juan Ayala dijo...

Según los juancarlistas el rey juró las leyes del movimiento porque "dentro de ellas estaba prevista la evolución del estado"
Cágate Lorito.

txema dijo...

Lo que es bueno, es que ningún gobierno de estos últimos 30 años, se la haya ocurrido modificar la constitución. Porque estamos con una constitución que la votarón todos los que tienen hoy mas de cincuenta años. Y los demás no hemos tenido derecho a opinar, y somos mayoría. De todas formas si algún día proponen volver a votar una constitución modificada, seguro que vuelven a hacer lo mismo, meter la monarquía en el mismo paquete. Y que no se nos olvide, el rey es la herencia que nos dejó Franco. Igual si se hubiera votado por un lado la constitución y por otro el sistema de la jefatura de estado el resultado hubiera sido distinto.

Respecto a los juancarlistas, yo creo que son los mismos de Belen Esteban o Jesulín. Sólo se han parado a ver a unos personajes amables con la población (igual que yo), gentiles con la prensa (igual que yo), que gastas bromas (igual que yo), que beben mucho wisky (igual que Ayala)...

Juan Ayala dijo...

Amigo José María, es cierto que bebo mucho whisky, pero me lo pago yo, no toda España, hay una diferencia cualitativa - no sólo en el hecho de que yo me pago el whisky y el Juancar no, además seguro que el bebe mejores caldos - y cuantitativa - yo creo que el Juancar bebe más que yo, se tiene que correr unas juergas con su yerno Marichalar, alias "nariz blanca"...

txema dijo...

De todas formas a mi me parecería estupendo que te lo pagara toda España, porque igual que el
mono-arca invita al yernisimo, tu me invitarías a mi. ¿o no?
Ademas, tu saber estar en una barra, debería ser patrimonio de la Hispanidad.