lunes, 26 de marzo de 2007

Haz lo que quieras



Después de 20 años y por primera vez en formato cd se reedita uno de los trabajos más emblemáticos de Javier Krahe, todo un lujo para coleciconistas y amantes de la música en general.
El disco salió en vinilo en el 1987 editado por Hispavox y fue descatalogado al año siguiente. 20 años hemos tenido que esperar para poder obtener la licencia de reedición del álbum, y por fín lo tenemos aquí!
Ya os comento cuando me llegue.
la venta en www.18chulos.com

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

¿Así que ya te lo has comprado? Me parece bien porque en cuanto lo recibas... De ese disco ya hemos podido escuchar paréntesis (una de las canciones "serias" más impresionantes que ha escrito D. Javier, sábanas de seda (temazo dedicado a los celos) y carne de cañón al chilindrón en la penosa versión de su disco homenaje. Pero me muero de ganas por escuchar me internarán, los siete pecados capitales, pues...nada hombre, auténtica y total, ...y que corra el atleta y el ciprés. Como adelanto ahí va eso:
"Me pregunto qué tiene la pereza
para ser un pecado capital,
mas lo es y a mi por naturaleza,
me aburre la hormiguita y la abejita y el panal."
Y esta otra rima genial (cómo se le puedo ocurrir):
"Si me toca cantar cuando los cisnes
[...]si la flaca me aparta del show business, [...]