viernes, 30 de marzo de 2007

Señor... Gol de Señor...

Compañeros, como en nuestra bitácora somos amigos de las despedidas y homenajes, y como ya viene de tiempo pero el miercoles se hizo efectivo. Sirvan desde aquí mis líneas para rendir tributo a ese homenaje al Sosísmo, al cansinismo y al loserismo referencia de todos : José Angel de la Casa.

Qué será ahora de nuestros mundiales? de la selección? sin las siestas de los campeonatos del mundo de atletismo en Agosto?.

En fin, que, fuera de bromas, lo que es innegable es que Jose A. forma ya parte de nuestra historia y de nuestro periodísmo deportivo. Ejemplo de imparcializadad nadie le puede negar sus más de 20 años sin pelearse con nadie. Como decía anoche José -ra, ha sido un torero poco tremendista y que lleva pocas cornadas... Señores, eso tiene su mérito en este mundo de la comnucación.

Y bueno, para culminar ese honenaje.. cómo no? el único milisegundo que J.A ha mostrado un poco de humanismo.. Recordemos hoy, pues, es mítico Gallo de Señor-Gol de Señorrrrrr...!!

En fin.. te echaremos de menos J.A.... ahora.. igual hasta podremos ganar el mundial??

3 comentarios:

Juan Ayala dijo...

Recuerdo el momento exacto del gol de Señor... Yo estaba sentado en el suelo, debajo de una mesa, y casi me abro la cabeza. Mi vecino Andrés, salto de la butaca tirando un cenicero lleno de colillas que tenía en las rodillas...
Inexpresivo lo ha sido siempre... Y pocas cornadas... Bueno, cuando entrevistaba a alguien que dijera algo ligeramente polémico, decía "Bueno, ya han escuchado a Fulanito. Es su opinión".... Que largas cambiadas pega el Jose Angel.
Lo echaremos de menos... Ahora todos los comentaristas son del tipo graciosete, era el último de los que decían "señores telespectadores"

Miguel Ángel dijo...

Lamentable lo que va a hacer TVE con sus miembros más veteranos. Y ya no es sólo José Ángel de la Casa, es también Quique Guash, mi admiradísimo Antonio Gasset (el cine se quedará huérfano), Rosa María Calaf, Paco Montesdeoca y José Antonio Maldonado (mi hermano llorará por las esquinas), Luis de Benito, Agustín Remesal, …
En fin, la televisión pública ya no será igual. Serán sustituidos por imberbes y modelos que no sabrán hablar, a duras penas leer, pero que tienen una inconfundible sonrisa profidén que da muy bien delante de las cámaras.
En el recuerdo, amigo Sergio, siempre nos quedará el gallo del gol de Señor, y por supuesto muchas perlas del amigo Gasset:
“Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontraran que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos.”
“Llegó la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.”
“Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.”
“Nunca se fíen de algo que sangra durante cuatro días y no se muere.”

Sergio Cortés dijo...

Amigo Juan, como siempre has estado brillante con lo de "señores telespectadores". Ciertamente es así. No me había percatado...

Y Miguel A., efectivamente, La sangría de la televisión pública sería digna de estudio dentro de esa famosa comisión de sabios (que por cierto, creo que prescribió). Esto de los medios de comunicación no tiene nombre..
Sólo quiero romper aqui una honrosa lanza por TV3, una televisión de calidad, con excelentes profesionales y unos contenidos que resisten dignamente el tirón de la publicodependencia.
Algunos (amigos de Zaplana) sueñan con vetarla pero vamos.. aqui queda..del barco de chanquete.. no nos moverán..