martes, 13 de marzo de 2007

Y yo que pensaba que iba a ser un derbi tranquilo

Me extraña, compañeros, que siendo este un punto de encuentro de reconocidos futboleros, nadie haya dicho nada sobre el partido que vimos el sábado por la noche.
La primera conclusión del partido es que cuando los entrenadores no hacen bien su trabajo, los partidos son más divertidos. Frank con defensa de tres - que no me parece mal, pero eso hay que ensayarlo mucho antes de que funcione - y Fabio.... Bueno, de Fabio dejo que hable Miguel.
La segunda es que a Oleguer hay que echarlo a la calle o al Sabadell, pero ya. De un jugador como ese, técnicamente justito, tampoco demasiado rápido, lo menos que se le puede pedir es que sepa estar dentro del campo. Su autoexpulsión hizó polvo al Barça. Imaginaos, que eres Iniesta o Messi, se te han adelantado dos veces, has empatado, estás dominando, dándole curro a Casillas ( ¿ Cuándo el Madrid le va a hacer un monumento que diga: "Gracias por salvarnos" ? ) y va el tonto, y hace una falta, en medio del campo, en una jugada sin peligro y deja al equipo con 10.... Yo os juro que lo normal es que le hubieran dado de ostias en el descanso

Y la última - dado que se me está acumulando curro - es Messi........ Sin comentarios

2 comentarios:

Sergio Cortés dijo...

Miedo me da compañero Juan ese argumento ontológico de: "si los entrenadores hacen mal su trabajo, el partido es divertido". (argumento que por otra parte comparto)
En ese caso... propuesta:
¿POr que no eliminamos la figura del entrendador para ver buen futbol?

Sería bueno no!

LA sensación de la HINDAMA fue terrible.. esa segunda parte...

Y respecto al Senyor Oleguer, propongo excomulgarlo de todas las campañas okupas de SAbadell. Casi se carga de una tacada toda su acción para la indepencia de este país.
Mi pregunta es: Alguno de los de la campaña de kelme lo quiere recuperar??

txema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.