lunes, 9 de abril de 2007

Suma y sigue



Este Almería sigue acercándose a primera. Ayer, en un partido espeso supo apretar cuando hacía falta y meter dos goles en dos minutos. En cuanto Las Palmas se estiró un poquito vinieron los goles. En cinco minutos, uno de ellos y dos del Almería. Eso habla del fútbol que le gusta a Unai Emery. Cuando se puso el Almería por delante en el marcador sacó dos delanteros mas, Michel y Francisco, para "atar el partido". Hay mucha prudencia en Almería, nadie habla de primera, y sin embargo yo no recuerdo nunca que el cuarto de la clasificación esté mas cerca del descenso que del ascenso. Curioso. Ya estamos preparando el viaje a Murcia. Habrá marea rojiblanca.
!Que futbolista Corona!

2 comentarios:

txema dijo...

Seis autobuses completos para Murcia, 500 entradas vendidas y no paran de hacerse nuevos abonos en la sede del Almería
La sede de la UD Almería, se ha visto saturada esta tarde de aficionados que demandaban entradas para el Ciudad de Murcia-Almería, plazas de autobús para viajar a la capital murciana y abonos, muchos abonos, a pesar de que quedan por jugarse cinco paratidos de Liga en el Estadio de los Juegos Medierráneos.
Desde esta tarde y hasta el próximo viernes, están a la venta en el club las 2000 entradas de fondo sur, al precio de 15 euros, solicitadas al Ciudad de Murcia, que de agotarse puede hacerse un nuevo pedido. De momento se llevan seis autocares completos y a última hora de la tarde comenzaba a reservase plazas en el séptimo.
El número de éstos sigue creciendo de forma espectacular. El club comenzó la temporada con 5.000 abonados. Al día de hoy se han superado ya los 7.500 y se camina hacia los 8.000. ¡Casi nada!

txema dijo...

Continúa la demanda de los aficionados para acudir el domingo a Murcia a animar al Almería.
En dos días ya se han vendido en la sede del Almería 1.000 entradas para el partido que el equipo rojiblanco disputará el próximo domingo en La Condomina frente al Ciudad de Murcia, y se han completado, además, diez autobuses de aficionados, lo que viene a poner de manifiesto la expectación que ha levantado este encuentro en el que el Almería pueda dar otro paso de gigante hacia la Primera División puesto que el Ciudad de Murcia es el cuarto clasificado.