domingo, 29 de abril de 2007

To the bread, bread, and to the wine, wine.


"No hay cojones en España para negarme una televisión”.

Veto: Derecho que tiene una persona o corporación para vedar o impedir algo. Acción y efecto de vedar. Fea e inútil acción que ha tenido recientemente el PP con el Grupo Prisa.
Ningunear: No hacer caso de alguien, no tomarlo en consideración. Menospreciar a alguien. Despreciable, sectaria y útil acción que ejerce el Grupo Prisa y medios afines desde hace mucho tiempo con el PP, y partidos o grupos minoritarios.

4 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Nada me sorprende ya en este estado de las autonomías y los medios de formación.
Pero, y no por ello me escondo, me confieso un adicto a los prisa-productos. Qué se le va a hacer. No sé leer otro periódico que no sea el país, no sé escuchar otra radio que no sea la ser y no sé ver otra tele que no sea D+.
Pero no por ello voy a defender los desmanes de señor Polanco ni a comulgar con sus ruedas de molino. ¿Existe la objetividad? Estás de acuerdo en que no. Y, ¿de qué estábamos hablando? Se me fue el cielo al santo y no sé si con esto contesto a tu entrada.

txema dijo...

Yo también leo el Pais y escucho la ser, tal vez por eso me doy cuenta. Ni que decir tengo que los otros medios cargan el juego hacia la otra banda. Y por escuchar la ser: "que si el veto, que si no contestan, que si es fascismo...", pues claro llega un momento en el que uno piensa que ellos tampoco son unos angelitos, pero claro eso no lo anuncian. Y lo anuncio yo, que para eso mi amigo Miguel Angel me ha creado un lugarcito en la red, tal vez porque tiene tiempo al no tener que ausentarse para acudir a las bodas.

Miguel Ángel dijo...

...mucho tiempo, amigo José María.
Y por supuesto que yo también lo anuncio, faltaría más.
Hay que tener mucho cuidado y no dejarse adoctrinar. Y mientras no tenga otra radio y/u otro periídico que me convenza más pues seguiré siendo fiel a la ser y a el país, pero poniendo siempre algo de mi parte para no caer en su mesianismo.

Juan Ayala dijo...

Bueno, en mis ratos libres, a veces hojeo el Mundo y el ABC, para tener más puntos de vista.
No es habitual que lo haga, de todas maneras. ABC tiene más objetividad, aunque en los blogs y los encuentros de El Mundo.es hay gente que escribe sin seguir la línea oficial del periódico.
Por otro lado, en la edición impresa, me sigue pareciendo más plural el País, pero claro, yo también soy de PRISA