lunes, 7 de mayo de 2007

El Almería, a dos puntos de Primera.


El Almería está a dos puntos, matemáticamente, del ascenso a Primera División, después de que ganara al Valladolid, que llevaba 29 partidos invicto. Lo cierto es que el conjunto que dirige Unai Emery está a un paso de certificar el objetivo, y esto puede producirse el domingo próximo si gana en Lorca a un rival que está prácticamente descendido de categoría, si bien no matemáticamente. La afición almeriense responderá ya que la expectación es enorme en todos los aspectos, por lo que habrá una gran caravana rojiblanca a Lorca.

14 comentarios:

Sergio Cortés dijo...

Y mientras la Hindama comienza a entrar en can barça,....
argggg
que se nos acercan estos merengones con aires de ganador...

arrrr
por favor.. que acabe ya esta liga!!! tengo el temblor en el cuerpo.

txema dijo...

Si una liga pudiera quedar desierta, sería esta. No quiere ganar nadie, nadie quiere entrar en Europa, todos quieren bajar agrggg4raghrbncvjedchcswdkcv
Dentro de dos semanas ¿qué pasará en el Calderón? ¿Corazones divididos?, ¿división de opiniones? Pase lo que pase, la liga la perderá el Madrid en Zaragoza.

Juan Ayala dijo...

Que no cunda el pánico, Sergi.... Ladran, luego cabalgamos.
Es curioso, según los periódicos deportivos, el que va segundo tiene más posibilidades de ganar la liga que el líder....

txema dijo...

Según la prensa, yo ya sé porque siempre gana el Madrid y el Barca...porque son los únicos que entrenan. Todos los telediarios abren con el entrenamiento matutino del Madrid (aunque vaya sexto), y luego siguen con el del Barca. Debe ser que los demás no entrenan...y claro...pasa lo que pasa, siempre ganan los mismos.

La prensa, la prensa, la prensa..eso es; UNA PRENSA. Aplasta a los que no comulgan con ellos, los que no venden... Politizada, partidaria deportiva, etc, da noticias que venden, nos privan de las no comerciales, no constata, ha perdido la objetividad..hasta dudo de los críticos. Bueno ya está, es que el Ayala me incita...porque sabe donde tocarme...
Por cierto ¿y Miguel? ¿Aún estará en la boda...?

Juan Ayala dijo...

El compañero Miguel me acaba de escribir un correo informándome de su vuelta y en breve pondrá orden en este desaguisado.
Joder, Jose María, no te quería incitar, pero es que últimamente acudes a la muleta al primer toque...

Sergio Cortés dijo...

el compañero Miguel Angel debe estar viviendo aún la dolce vita!!!
ya llegará ya...

ahora podemos aprovechar para faltar al rigor del dato!!! jejeje

Juan Ayala dijo...

Por cierto, ¿ quién nos lee desde las Canarias ? Si resulta que tenemos algún lector que no sea amigo nuestro, va a ser la leche....

Sergio Cortés dijo...

amic... joanete... siento decepcionarte pero hace poco estuve en canarias y pinche nuestro "hasta"...
una pena..
aunque confío que ninguno de nosotros haya estado en Sanghai ultimamente donde también tenemos seguidores..

Miguel Ángel dijo...

Se acabó lo de faltar al rigor del dato, aunque bien leído se os puede dejar solos.
Lo de dejar el título de liga desierto rotundamente sí. Te lo dice un madridista que no quiere que este madrid gane la liga. Menos mal que tenemos a nuestro Almería porque si no este año en lo que a fútbol se refiere...

Miguel Ángel dijo...

En cuanto a lo de la prensa en este país, hace mucho tiempo que pasó a ser simplemente declarativa. Algo que también ocurre, por desgracia, en la política. ¿Os dais cuenta de que las noticias son simplemente un compendio de declaraciones? Y precisamente las declaraciones de los futbolistas...Las de mi hijo son bastante más interesantes.
Por cierto, muy bien en la boda. Tiré hasta arroz.

txema dijo...

El arroz no se tira, se mezcla con un reogado de tomate, ajo, aceite, costilla, se hierve, se le pone azafrán, unas gambitas rojas encima, un chorreón de limón y al esofago.
Ayer dos horas de cola para conseguir una entrada para Lorca. Allí estará representado este Blog. Podeis verlo en el Plus, y bañaros en Neptuno, que va a morir de soledad. Ayer lo vi con la Cibeles en una manifestacion pro-eutanasia.

txema dijo...

Tengo la sensación de que el de las Canarias soy yo. Porque no aparece conexión desde Almeria, y coincide las horas con las mías. Me he asomado a la ventana para cerciorarme, y efectivamente, veo la Rambla Federico García Lorca, luego estoy en la capital de las legañas.

Miguel Ángel dijo...

Efectivamente. Y si además está hecho bajo el sol que acaricia tu cortijo de Rioja, entonces ya...

txema dijo...

Haremos uno en verano...cuando andeis por aquí.