jueves, 24 de mayo de 2007

Ponme otra

Me manda mi hermano este escrito con el deseo de aparecer en nuestro blog y en cierto modo, por qué no, de hacernos un humilde regalo. Así que aquí lo tenéis:

Lo de siempre, digo. Sangre de Cristo, digo. Esencia. Espíritu. Medicamento. Un chupito. Un tiento. Un meneo. Un latigazo. Seco. Dos dedos. Un chispazo. Un buche. Un pelotazo. Otra ronda, digo. Prepárate, digo. Dale al alpiste. Ponte a librar. Empina el codo. Hasta el fondo. Pegado a la barra. La pierna flexionada sobre el rodapié. El vaso delante. Ponme otra. Qué tomas. Qué te pongo. A la tuya. Una jarrita. Una caña. Un vaso. Una copita, digo. A todos, he dicho. A mi amigo. Mi colega, digo. Entre pecho y espalda. Después un columpio. Detrás despacho un par. Y viene la penúltima. Ahora un buen trago. Dándole al whisky con soda. Al ataque, digo. Me lo bebo de una vez, digo. Me lo sorbo. Me lo engullo. Como tragando saliva. Alcohol puro. De garrafa. Rayo blanco. Fuego líquido. Anticongelante. Metílico. Matarratas. Garrafón. Anestesiante. Zombi. Así se habla, digo. Hay que vivir un poco, digo. Apúralo. De golpe. ¿ lo notas?, digo. Un poco agilipollado. Flojo. Otra botella vacía, digo. La jodienda no tiene enmienda pero pimplando se goza más que follando. Houston tenemos un problema….. con la bebida. La causa y solución de todos los problemas. El diablo no existe, digo, es dios borracho. Solo dios sabe lo que sería de mí sin ti. Que sed tengo, digo. Estoy seco, digo. Mójame el gañote, digo. Dame un trago. Coge una breva. Atízate un par. Tu taburete de siempre. Sal con los amigos, digo. A relajarte, digo. Despacio que dure. Coge un pedo. Un tugurio. Achispado. Una para el camino. Nunca te fíes de quien no beba, digo. Toda persona tiene un vicio, digo. De juerga, de jarana, de farra, de parranda. Llego a casa a cuatro patas. Ahogar las penas. Hasta que cierren. Se le nota ya. Medio trompa, ya. Como una cuba, está. Que no se tiene. Por los suelos. Sujetando las paredes. Bien mamado. Curda. Merluza. Se me sale por las orejas. Dando voces. Cogorza del copón. Gira la habitación. Mareado. Cocido. Bebido. Cogorza. Embriagado. Animado. Cantemos. Bebamos. Bailemos. Alegre. Eufórico. Los ojos rojos. Vidriosos. A mi salud. Y venga priva. Otra, digo. La botella, digo. El bar, digo. Nada de mierdecitas. Te han servido demasiadas, dicen. Como una cuba, dicen. Está que se cae. Ni andar puede. Le das demasiado, dicen. Para un poco, dicen. Hora de cerrar, dicen. Al suelo. De cabeza. Muerto ambulante. Paralítico de sábado noche. Arcadas. Náuseas. Fuera resaca con mas de lo mismo. Matar el gusanillo, digo. Una gota, digo. Un sorbo. Apúntamelo. Otra, digo. Ponme otra. Y por supuesto, HASTA QUE TE DIGA QUE PARES¡¡¡.

6 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

En vez de el Bloom day podríamos bautizarlo como la Richar night.
El resumen de cuántas de nuestras noches.

txema dijo...

Es el post con el que mas me he reido, digo. Dime, cuándo, cómo y dónde lo escribiste, Gregor. Te espero compañero del alma, en la pista, compañero.

Juan Ayala dijo...

Glorioso.

Sergio Cortés dijo...

queremos datos y refencias de nuestro nuevo escritor y su circunstancia!!

enhorabuena "gregor".. ese alter ego..
que tiemblen pessoa y bukowski.

Richar dijo...

he de decir que aunque parezca ser mio no lo és. su autor se llama nick flynn autor de "otra noche de mierda en esta puta ciudad". al que me tome la libertad de añadirle unos cuantos adjetivos y algunas frases mas almerienses.

Miguel Ángel dijo...

Aunque tarde, aceptamos la puntualización.