lunes, 28 de enero de 2008

Ese Almeria!

Ni un duro se apostaba por el Almeria a principios de año. Y bueno, tal vez bajemos a Segunda ( me niego a llamarla liga BBVA ). Pero señores, les puedo asegurar que hoy, al llegar al curro y escuchar a los compañeros decirme "ey, ese Almeria, como le ha ganado al Valencia", mi diámetro pectoral se ha incrementado un 75%. Vamos, que casi no entro por la puerta de lo henchido ( que bonita palabra ) de orgullo que voy.


Octavos, a 4 puntos de UEFA ( ¿ Nos apuntamos a la Intertoto o damos por supuesto que terminamos en puestos de UEFA ?), con un colchoncito de 7 puntos sobre el descenso...


Y sí, sé que es una tontería, que en el fondo ni me va ni me viene, que mi vida no va a ser mejor y que hay cosas mucho más importantes. Pero que quieren que les diga, amigos, hoy me he levantado feliz.


Y el Poli Ejido, en puestos de descenso a Segunda B. Ale.

2 comentarios:

txema dijo...

Iba a decirte que la última frase contiene inquina, pero a decir verdad, yo también miré ayer por la noche la clasificación de segunda con una leve sonrisa.

Por nuestro lado decir que ayer el Almería hizo un gran partido, sin ser brillante jugó cuando tuvo que jugar, paró el partido cuando tuvo que pararlo, e hizo el tiqui taca de Emery durante la segunda parte, ojo, en Mestalla. Fue justo, mas aún teniendo en cuenta lo que pasó en la primera vuelta.

Ahora a por los merengones!!!!

Sergio Cortés dijo...

la semana que viene robo del madrid otra vez???