jueves, 17 de enero de 2008

Sarkozy, vuelve el hombre

- Pues el que es una perla es Sarkozy, el presidente de Francia....


- Ese es un tío con un par de huevos, como Dios manda

- ¿?...

- Que sí, tío, que sí. Un tío con un par. Privatizó France Telecom, que ya estaba bien de que los funcionarios chupen del bote y cuando era ministro del Interior, expulsó a todos los inmigrantes que participaron en el follón aquel de París..

- A saber si no expulsaría a alguien que no tuviera nada que ver.

- Bueno, ¿ qué más da ? Y a la socialistilla esa se la cargó en las generales del tirón..

- Hombre del tirón no, le ganó de poco y eso que el espectáculo que dieron los socialistas franceses en campaña fue cosa mala..


- Que se jodan, por tontos. Además, ¿ sabes que a sus ministros les ha puesto objetivos y que si no los cumplen, a la calle ? Eso tenían que hacer aquí, y ya verías que rápido se pondrían las pilas ese atajo de gandules


- Macho, pues depende de los objetivos, que al de Interior le ha puesto expulsar a 25.000 ilegales, parece que les tenga manía, que bonito, para un hijo de inmigrantes.... Y ZP callado a cambio de que le apoye contra ETA


- Vete a África si tanto te gustan los inmigrantes....Eso mismo es lo que tenían que hacer aquí, y dejarse de tanta leche de regularizaciones especiales, que es que tenemos un gobierno de nenazas.. ¿ Además has visto el pibón que se ha echado ahora ?


- Buena está, si señor, le metía tralla.... Pero canta un poco un presidente dando ese espectáculo, ¿ no ? Qué al tío se le ha visto más de vacaciones en Petra que currando.


- El es el boss, y lo que hace es mandar, ya tendrá a gente que haga lo que él diga. Y tú estás que te come la envidia por dentro, que no te comes un colín.. Anda que si pillaras tú un cañón de tía como esa, no la ibas a ir enseñando por ahí ni ná..


- Pero es que yo no soy Presidente de la República


- Ni en tu puta vida lo vas a ser, caramanguera, con esas ideas que tienes y siendo español, que aquí la República, ni de fuflas, menos cuatro locos que andais por ahí, aquí tó Dios es monárquico

- Bueno, ya veremos, cansinos que sois los juancarlistas...

- Y eso que decían que la Bruni esa era medio rojilla... Seguro que en cuánto el tío le ha dado un par de meneos, se le ha olvidado hasta la Internacional... Mucho dar palique, mucha sensibilidad, pero al final lo que las tías quieren es un buen mandoble, que hagas buenas brochetas con ellas y que les des caña.


- Paso de hablar contigo, macho, que ya te estás poniendo bruto...

5 comentarios:

El Vizconde Valmont dijo...

Que malo tan malo, el de la derecha, ¿no?
¡Salud y República!
¡Salud y Tasca!

josh dijo...

Siempre habia estado enamorado, tambien, de Carla Bruni. No solo era guapisisima, sino que ademas componia preciosas canciones. He llegado a tener todos sus discos. En muchas ocasiones he dicho que la prueba de que Dios existe es C Bruni. Desde que se ha liado con Sarko he borrado todas sus canciones de mi ordenador. Y los salvapantallas, y me he quitado el link a su pagina: por pedorra y por buscona. Se que esta sufriendo lo indecible con mi actitud, pero me voy a mantener firme. Por pedorra y por buscona. A mi Sarko me parece un pobre hombre, como todos los franceses. Por pedorra y por buscona, ea!

Juan Ayala dijo...

Evidentemente, es una exageración, pero sí, se me ven los colores....
Joshua, ayer me dijo Carla que sí, que tu actitud la tiene destrozaica viva... Vamos, que se le han parado los pulsos, como decía la copla :-))

josh dijo...

Y tu que coño hacias con Carla? ya no respetas ni los sentimientos de los amigos. Hay ciertas cosas que uno no debe hacer,y tu parece que has perdido el norte, como Sarko, con esta pedorra. No te das cuenta de que a todos nos dice lo mismo? nos esta tomando el pelo a todos, españoles y franceses (pobres hombres).
Tomo y obligo, mandese un trago, de las mujeres mejor no hay que hablar...

Miguel Ángel dijo...

Estoy contigo Joshua, qué gran disco el "Quelqu'un m'a dit", que por cierto yo sigo escuchando. Hace tiempo que me di cuenta de que había que separar al artista del ser humano. Así puedo leer sin crearme complejo de culpa al magnífico Vargas Llosa o ver las películas de Elia Kazan, John Wayne o James Stewart.
Lo nunca entenderé es el seguimiento mediático que se le da en España a todo lo que hace Sarko.