jueves, 6 de marzo de 2008

Al Pacino y Robert de Niro vuelven...

Hace ya algún tiempo que Al Pacino no hace uno de esos grandes papeles a los que antes nos tenía acostumbrados. Quizás desde "Donnie Brasco" en el 96.

Lo mismo se puede decir de Robert de Niro desde "Casino", en el 95. Y es desde ese mismo año que no comparten cartel, en "Heat".

Aunque no he visto todas sus películas desde entonces, las que he visto nos enseñan actores que en la mayoría de los casos no han sabido elegir sus papeles ( o quizás sí los han sabido elegir, si les han pagado bien por ellos ). En fin, que aunque hayan pasado sus mejores años, todavía pesan en mi recuerdo títulos como la trilogía El Padrino, El cazador, Taxi Driver, Toro Salvaje, Serpico y algunos otros como para que sean de mis actores favoritos.

Y este año estrenan película juntos ( o eso se prevee ), "Righteous Kill", en la que además tiene un pequeño papel otro del clan de los italianos, el director Martin Scorsese.

Así que, aunque previsiblemente me decepcione visto su momento actual, me han hecho una oferta que no podré rechazar, y podeis apostar que iré a verla.

Y en este enlace, información sobre la peli ( ojo: el argumento no parece nada del otro mundo )

No hay comentarios: