domingo, 6 de abril de 2008

Notas de domingo

Julia, tu padre te quiere, pero si según sus propias palabras, dormir apenas seis horas a dos metros del punto de emisión de mis legendarios ronquidos es "la noche que mejor he dormido en meses", es que le estás dando una guerra de la hostia ( para ti, Miguel ).
Que bien hemos desayunado, compartiendo una porra, pero que tormento aparcar, una hora dando vueltas alrededor de la Puerta de Toledo. Bocata calamares, tapa de paella, la jarra de cerveza más grande del bar, Miguel cumpliendo su trigésimo tercer cumpleaños ( me gustan los cardinales, aunque esten en desuso ), la puñetera edad de Cristo, como mola la cazadora que le ha regalado Eva ( ya estás preguntando dónde la ha comprado, quiero una igual ).
Como me alegro de ver a la Nata y a Diego, que bueno es verlos siempre, Diego, ya me vas reservando ese fondo para el Numancia - Almeria del año que viene. Que majo Juan, el primo consorte de Chema, que dulce de Mario, un niño guapo y rubio, juega contigo cuando quieres, y cuando no, no da tormento.
Vaya día del Diego Alves, vay par de golitos que se ha tragado, que cabrón el árbitro, que grande el Almeria, con diez empatando un 2-0, empatando un 3-2, me he quedado ronco, que rubia del Almeria abajo a la izquierda, que rubia del Atleti abajo a la derecha, que crack el Kun, que ya cuando expulsan a Juanito ya no podemos más, el gol me ha salido a menos de 4 euros la unidad, pero el equipo ahí ha estado, echándole un par.
Me pongo a leer El País en el metro, me equivoco en el transbordo, rectifico, me paro en mi irlandés a terminar el periódico, me pido una pinta de Beamish, me pido la segunda, quizás sea por el efecto, pero hoy me parecen todos los artículos de El País cojonudos, mi ángel bueno me dice "en el descanso del Barça - Getafe a casa", pero mi ángel malo me hace pedirme otra. Be proud, Be irish, Beamish. Estoy afónico, como he cantado los tres goles.
No comprendo porque mi navegador no encuentra la página de Sergi, no comprendo porque no veo en blogger los complementos de edición. Creía que Berni no estaba en casa, pero sí, ya durmiendo, bajo el volumen de la tele, mañana tengo reunión a las nueve y soy el principal ponente, a ver como hablo, pero me da igual. Quizás sea el efecto del alcohol, pero es el primer domingo en meses en que no me importa que mañana sea lunes, y ahora una ducha y a la cama, que mañana será otro día.

8 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Muchas gracias por darme una hostia. Así da gusto empezar un lunes. Me siento mucho mejor.

Richar dijo...

sobre todo la rubia de la derecha del atleti. que buena afición¡¡¡

Juan Ayala dijo...

Hombre, no es la hostia en sí lo que te dedico, si no el que después de varios varapalos me hayas conseguido enseñar la correcta ortografía de la misma

Sergio Cortés dijo...

Bueno, pues menuda la que me perdí.
Se te olvidó decir amigo Juan, que bien me hubiera gustado bajar a veros pero, tan insigne acontecimiento, llevado a cabo el rito del futbol y con media hora de expectativa no merecía la pena con tanta maleta...

En fin, que me supo mal no veros, pero es que atravesar madrid.. da un palo de la leche...

Sólo me queda la paz de haberte recordado en el sofa mirando "el cochecito" y "el verdugo"... dos grandes de Azcona y el inmenso Pepe ISbert... a tu honor juanito a tu honor!!...

y me queda esa frase de: "padre, usted que sabe.. qué talla de cuello usa.."- "la 41 hija mía,la 41.."...

O esa otra en la que abrazado a una langosta: pepe isbert dice.. "mírela, tan cariñosa y tranquila.."..

txema dijo...

Gran resumen de domingo, en breve añadiré la foto. Te ha faltado hablar del tetris parking, de la kioskera perdida, del pato y el pez del manzanares (os juro que lo vimos), y de cómo tardé un buen rato en saber donde había aparcado.
En fin...gloriosa derrota.
La primera vez en mi vida que quiero que pierda el atleti, y marca 6, y le pitan........este equipo descoloca a cualquiera.
Ah!!!!! y la rubia de la derecha del atleti.

Miguel Ángel dijo...

Debí ser el único que no se percató de la rubia de la derecha del atleti. Definitivamente me parece que no debo ser muy normal.

Juan Ayala dijo...

Si es que sólo tienes ojos para tu señora, Miguel...

Richar dijo...

pues estaba delante tuya hermano y cuando levantaba el brazo pa celebrar los goles del atleti se le veia hasta el canal de isabel II