domingo, 22 de junio de 2008

Vaya UE de mierda....

Aprovechando que ayer no salí de copas y ando despejado, espoleado por las acusaciones de ser sociáldemocratas de medio pelo lanzadas por el señor Peral y por mi propia indignación y dominical aburrimiento, ahí va una sabinada de corte más reivindicativo en relación con dos directivas vergonzosas aprobadas en la UE en los últimos días:

Yo que siempre he sido un europeísta convencido,
yo que soñaba con los Estados Unidos de Europa,
pero voto a mil diablos, que si es con esta tropa,
que queda todo mi entusiamo más que congelado.

Era normal que el patrón más te hiciera currar
ahora que la nueva ley europea de su lado está,
no os engañeis amigos, que sólo mira la peseta,
y en el trabajo, machacados, os hará reventar.

Que decir del pobre y culpabilizado inmigrante,
que no es por ser delincuente, sólo por ¿ilegal?,
ya dieciocho meses de trullo aguantará triste

Esto ya huele muy mal, esto no es lo esperado
de lo que nos vendieron como la nueva ilusión
y resulta ser sólo otro sueño más traicionado

Notas al pie:
- Mi respeto para todos los parlamentarios europeos que votaron en contra de ambas directivas.
- En Facebook se puede encontrar el grupo "¿65 horas? ¡Ni de coña ! // 65 Hours? In your Dreams!", que no creo que sirva de nada, pero por lo menos da cancha al desahogo por pataleo
- La UE, que despierta entusiasmos entre los aspirantes a entrar, termina por decepcionar a los ciudadanos de los estados miembros por: egoísmo de los estados miembros, déficit democrático, oscura burocracia y muchos más etcéteras.

No hay comentarios: