viernes, 6 de marzo de 2009

Cuando crezca quiero ser como mamá

En clase de inglés la maestra les propone a los alumnos hacer un dibujo bajo el siguiente tema:
"WHEN I GROW UP I WANT TO BE LIKE MOMMY"

Irenita entrega a su maestra el sigiente dibujo:


La maestra, un poco perpleja, decide devolver los dibujos a los angelitos para que los enseñen en casa, y a ver qué pasa.
Al día siguiete recibe la siguiente nota de parte de la abochornada madre de Irenita:

Estimada maestra: quiero aclarar que no soy ni nunca he sido una bailadora exótica. Yo trabajo en Leroy Merlin y le dije a mi hija que la semana pasada después de la fuerte nevada que tuvimos se vendieron todas las palas de sacar nieve. Fui entonces a la parte de atrás y encontré una pala más. Cuando la traje a la tienda muchos clientes se estaban peleando sobre quien se quedaba con la última pala.
El dibujo no es que estoy bailando en la barra, sino que estoy vendiendo la última pala. De ahora en adelante revisaré su tarea antes de que mi hija se la entregue.
Atentamente, la mamá de Irene.

Nota: desconozco quién era la maestra, Irene o su "exótica" mamá.

3 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Peaço pala... Como para no pelearse por ella... :D

Vicky dijo...

Excelente... los niños son maravillosos...
Me ha gustado mucho.

Ana María dijo...

Irene tiene que ser un encanto de niña, te atiende cuando le hablas :).
Dale un achuchó de mi parte.