Recientemente hemos podido ver como en un vagón de tren, un cafre humillaba y pegaba a una muchacha, al parecer, por ser extranjera.
Y hemos podido escuchar, lógicamente, como se ponía el grito en el cielo por semejante acto. Y lo hacían políticos, periodistas…de distinto signo ideológico.
Igualmente podíamos ver, en ese mismo vagón, como algún cobarde “miraba hacia otro lado” sin hacer siquiera algún intento por apaciguar la situación.
Sin embargo no hemos podido ver como apaleaban en El Ejido, hace unas fechas, unos agricultores a un inmigrante, a base de darle, creo, con un bate de béisbol, hasta que se cansaron. Y claro, ojos que no ven, corazón que no siente. Estos mismos partidos políticos han pedido el indulto (PP y PAL) para estos energúmenos, o han mirado para otro lado enmudeciendo de forma cobarde (PSOE), ambos para no perder ni uno solo de sus abundantes votos de xenófobos.
Y los medios de comunicación…, contestadme vosotros, ¿os habéis enterado de esto fuera de Almería?
Gran paralelismo, unos pobres vejados, unos cabrones desalmados, y unos tristes cobardes. Esperemos a la decisión de sendos jueces.
martes, 30 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ni rastro de la noticia por estas latitudes.
Ni idea de esto aquí en la Meseta. Lo que de demuestra que dos de los factores principales para que las noticias ocupen espacio en los medios son: 1) Imágenes para alimentar el morbo 2) que el día que surge la noticia haya escasez de contenidos en las redacciones.
¿ Con las hostias que se mete el PSOE en El Ejido, coto privado del PP, no le compensaría intentar ser valiente ?
Publicar un comentario