Yo la verdad es que estoy un poco cansado de las campañejas divertidas de política en el Youtube.
Joder! para mi la política es algo bastante más serio.
Ahora se ha puesto de moda ridiculizar, parodiar, hacer chiste.. qué simpático que soy como partido!!
En fin... que un ejemplo más de esta tontería a lo que todos se han sumado (PP, IU con sus campañas de Ribas, Catalanistas, vascsos.. todos..!) ahora les toca a los de las Juventudes Socialistas....
A mi, la verdad.. si se ha de hablar de igualdad y de ciudadanía, me gustarían propuestas o un debate más serio.. no?... y además que con la ley de igualdad ya tiene chicha no? para qué recurrir a esto?
os pongo el video que hace furor..
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A mi lo que me parece mal de esta campaña de las JSE es que se quiera defender la asignatura de educación para la ciudadanía ridiculizando de esta manera a tu adversario político. Esto es lo que van a estudiar nuestros jóvenes a partir de ahora, el insulto fácil sin un debate.
Yo la verdad que me ha costado distinguir quien es del PSOE y quien es del PP. En los años 80 se podían distinguir pero a día de hoy lo que existe son muchos partidos políticos de centro.
Nuestro presidente sobre este tema ha dicho que es "simpático" y "puede ser útil" para la defensa de esta asignatura. Y ante las críticas del PP, se limitó a preguntar "dónde pone que es del PP". Sin comentarios
Bueno, aunque yo creo que el PSOE hace tiempo que dejó de ser un partido de izquierdas, aún me parece que hay algunas diferencias con el PP, centradas en la política social ( y con esto me refiero por ejemplo a la Ley de Dependencia, que venía en su programa y estaba más o menos bien pensada, y no a la subasta de cheques y ayudas de las últimas semanas pre-campaña).
Por otro lado... Si a esto es a lo que se dedican las JSE.... Pues que el PSOE contrate a una empresa de publicidad ( mala, eso sí ) y las disuelva... Se supone que deberían estar para proponer iniciativas al PSOE, para ir aprendiendo algo de política...
A mi el vídeo como tal me parece gracioso. Por lo menos yo me reí cuando lo vi.
Ahora bien, estoy de acuerdo con vosotros en que no me parece serio viniendo de donde viene y con el fin con el que está hecho. Como bien apunta Felipe no explica nada, sólo descalifica a un sector de la sociedad (que, eso sí, lo ha clavado).
Otra cosa es que me parezca algo completamente surrealista el que se haya movilizado la gente en contra de esta asignatura. Eso es de locos.
Publicar un comentario