domingo, 18 de marzo de 2007

El Monolito y las trufas

Estimados compañeros de blog:

Sirva la presente para traer a nuestro ilustre espacio, y con ello inaugurar la sección de "Nos hacemos mayores..", el recuerdo de nuestro ilustre Carlos Pumares.
Sí amigos, no me refiero al Pumares de Crónicas Marcianas, sino a ese brillante animador de las noches de nuestras vidas (cuando éramos soleteros y dormíamos en soledad.. algunos todavía lo hacemos..)

Recordáis?... Qué noches Señores! Esas voces cuando, por petición popular, hacía el programa espacial del monolito de Odisea del Espacio. O quizá cuando nos hablaba del magnifico restaurante de Joaquín en el pirineo aragonés donde se comían las mejores trufas blancas del planeta!
Vosotros, como yo, hemos aprendido a amar el cine con Don Carlos. Esa espera a que García acabará su "Supergarcía en la hora cero" para que llegara "Polvo de estrellas".. qué grande!

"Que no Coño!. Que no soporto que me coman palomitas en el cine joder!!" o ese oyente tímido que finalmente decía eso de "Carlos.. puedo saludar??" y entonces Carlos iracundo insultaba a toda su familia para al final decirle "pero saluda hombre saluda".

Queremos que Pumares vuelva. Pero en serio. Sin espectáculos. El Pumares crítico de cine y de todo. Pero con criterio. Os imagináis que grande? Y de colaborar.. Abraham García... Ahora que vuelven todos... por qué no soñar...

Eso era radio señores... eso era radio.


Epílogo del post:

Por casualidad, escribiendo este post me he enterado al buscar la foto(con gran alegría) de que Don Carlos tiene un blog!! (Carlos Pumares Habla) pues venga.. ya está en mi feeder!!! qué bueno.
Primera píldora a bote pronto que he cogido: desde el festival de málaga dice “tiene ventaja ver cine español porque no hay que soportar a casi nadie con ojos azules….”.. Si es que es GRANDE.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

También me uno a este homenaje a D. Carlos, porque tembién he pasado muchas horas de estudio y de insomnio escuchándolo:
-Buenas noches, dígame
-Si se va a comprar un coche no se lo compre de los que matan. ¿Hace falta que le duga cuáles son?
-A mi novia no le ha gustado la película, Carlos. Pues cambie de novia.
-Garci hace un especial sobre Qué bello es vivir y no me invita. Él se lo pierde, porque después de Capra soy el que más sabe de esa película.
-Díganme ustedes quien les iba a dar las respuestas más rápido. ¡Ni un ordenador!.
-¡¡¡¡OBRA MAESTRA!!!!
-Y ahora, hasta las 4, un poco de música.

txema dijo...

Carlos, ¿puedes explicar como se hace la caimada? Noooooooooooooooooooooooooooooooooo