lunes, 26 de marzo de 2007

Esto es pa verlo!!!!

COmienza el baúl de esas fotos, imagenes o documentos gráficos pal recuerdo!!

La primera: os acordáis de esta mítica nota del Diario de Almeria??


Segunda: un pequeño recuerdo de nuestra entrañable cita anual de las fiestas del PCE en la casa de campo... el año en que se hizo famoso aquello de: "El camarada Paco Frutos está a punto de dar su mitin, por favor abandonen los mojitos de las casetas y vayan de una ... vez!!!"

6 comentarios:

txema dijo...

Siepmre de fiesta. Siempre de vasos. A ver cuantas fotos poneis estudiando en la biblioteca o yendo a misa, coño. Que sois unos desalmados.

Sergio Cortés dijo...

creo recordar que tú estabas por las misma latitudes... aunque no salgas en la foto??? :)....

En fin, me censuro de poner algunas que tenemos en el "pelotas" en feria Juaniko y yo.. y ya sabéis a cuales me refiero...

Siento este escaparate público... mejor que no..

Miguel Ángel dijo...

Bueno, bueno. Grandes fotos de grandes momentos. Cómo me quedé con las ganas de llamar a La Voz para que se resarcieran de ese estigma que me provocaron para siempre: ¡No veníamos del concierto de Bisbal!

Juan Ayala dijo...

No recuerdo exactamente que haríamos en el Pelotas para que de vergüenza exponerlas..... Pero me fío de tu criterio, Sergio!! :-))
Yo me contendré las ganas de incluir unas fotos del amigo Jose María en casa de la abuela de Miguel Angel que son antológicas :-))

Miguel Ángel dijo...

Amigo Juan, ambas fotos obran en mi poder (como dicen en las tertulias del corazón). Pero como tú bien dices, me voy a contener las ganas. Hay amistades que hay que conservar ... Y no sé si son peores las que tú citas o las que cita el amigo Sergio.

Juan Ayala dijo...

Amigo Miguel, ya me ha picado la curiosidad, envíame esas fotos....
Tan negra la hicimos? :-))