miércoles, 23 de mayo de 2007

Los Ayuntamientos nos roban

¿Cómo esto parece un poco parado pues voy a lanzar una puyitas a ver que os parecen?

Estos aparatitos llamados parkímetros, no son sino unos delincuentes de hierro y estáticos. Y los ayuntamientos que los colocan, son unos ladrones dinámicos, y digo dinámicos porque avanzan como las tropas del Imperio Romano. Invaden las ciudades. ¿Cómo pueden cobrar por un "no servicio"? No te garantizan el aparcamiento, ni el cuidado, ni la vigilancia, ni la protección meteorológica, ni nada de nada. Sólo te ofrecen una multa y grúa si no le echas unos euros a la tragaperras. ¿No pagamos un permiso de circulación?

Ahora en algunas ciudades como Londres, Roma, etc. ya están cobrando también por circular por el centro. O eres rico o no circulas, así de fácil. Ya llegará esto a Spain, muy pronto. Me parece bien peatonalizar los centros de la ciudades, pero que no circule nadie, o perimitírselo al transporte público, o a los repartidores, etc. Pero no a los que paguen, o mejor dicho, a los que puedan pagar.
¡¡¡Derribad los parkímetros!!!
Por cierto, ¿ningún partido ha ofrecido en la campaña electoral quitarlos?

2 comentarios:

Juan Ayala dijo...

No puedo si no estar de acuerdo...

Miguel Ángel dijo...

Yo llevo tiempo pidiendo que se peatonalicen los centros de todas las ciudades. Cuando estuve en Londres daba gusto pasear por las calles: ¡No había coches! Ahora bien, no me parece de recibo que si pagues pases.
Y lo de los parkímetros, pues qué queréis que os diga. Si al menos solucionaran el problema del aparcamiento... Mero afán recaudatorio para que los ayuntamientos se puedan financiar.