lunes, 28 de mayo de 2007

Teletubbies, a la cárcel en Polonia

"Polonia analiza si en los Teletubbies hay algún indicio de homosexualidad"
"La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niñoslos 'Teletubbies' tienen algún indicio de homosexualidad. El personaje de Tinky Winky es el causante de que Sowinska considere que la serie pueda dar 'propaganda homosexual'. "Me di cuenta de que Tinky Winkyllevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".
Bueno, yo la verdad siempre he tenido mis sospechas, al Tinky Winky este se le veía un aire julándron que no veas. Un poco de ramalazo, tiene, seguro.
Un poco preocupante lo de Polonia. Un gobierno muy de derechas, ultracatólico, homofóbico, que impulsa un ley para conocer los colaboradores de la dictadura comunista ( que me parece bien ) que obliga a autoinculparse ( lo que me parece mal ), muy pro USA, y que además tiene una defensora del menor con este nivel intelectual.... Ya me la imagino... "Hmm... Lleva bolso..... Es un chico..... ¡TATE! ¡ MARICONAZO AL CANTO ! " Propongo que sigamos su ejemplo y se aclare de una vez por todas lo que había entre Espinete y Don Pinpon. Y que se aclare también que clase de drogas consumían la Bruja Avería y los Electroduendes.
En fin, como dice Forges: "Flipeibol".

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Qué miedo me dá esta ola de conservadurismo que invade Europa amigos.

Sergio Cortés dijo...

es lo que un buen pensador que conozco denominaba "el buenísmo"... o otro también... "La imposibilidad de decir."