martes, 17 de julio de 2007

Ciclismo de emoción


Si teneis ocasión, no os perdais este Tour de Francia. Van dos etapas de montaña y han sido realmente fantásticas. Vuelve el ciclismo valiente, el atrevido. El de Alvaro Pino, Perico, Fede Echave, Lemond, Lucho...no perdais de vista a Contador, Valverde, Moreau, Rasmusen, Mayo...
A mi me estaba aburriendo el ciclismo últimamente, tanto pinganillo y tanta rueda, pero ahora parece haber vuelto el ciclismo de demarrajes.
A ver si nos brindan un buen tour hasta el final.

5 comentarios:

Juan Ayala dijo...

He visto las etapas de montaña ( bueno de la de hoy, sólo la última subida y la bajada ). Pero, sí, este año está habiendo leña. Me encanta Contador, quizás no aguante hasta el final por lo ser tan joven, pero es espectacular!!

Miguel Ángel dijo...

Pero, ¿van drogados o no?

txema dijo...

Manque vayan...espectáculo del bueno, no te lo pierdas.

Sergio Cortés dijo...

Yo estoy con el amic M.A.
Yo, el ciclismo ni lo miro ya. Primero porque no tengo la fortuna de tirarme al sofá en las tardes de verano (ójala)... y después porque es un deporte que me ha defraudado.

Está podrido por dentro... a mi el espectaculo me da un poco igual..

además siempre lo he encontrado un deporte inhumano y que exclaviza.. qué es eso de los gregarios??

txema dijo...

Podridos están prácticamente todos los deportes que dan dinero. Si los controles fueran igual de duros en los demás deportes nos íbamos a enterar. Lo de los gregarios es mas o menos lo de los medio centros defensivos, la primera línea defensiva de balonmano, las liebres en atletismo...
Con drogas llevan mucho tiempo, pero este año por lo menos está siendo ddivertido.