jueves, 2 de agosto de 2007

Sleepless in Barcelona

Alguna vez habéis sentido el insomnio de agosto verdad? Esas noches que pasan y pasan, calor y calor y calor. Cambias la radio, pasan los programas, te pones el Ipod, te das una ducha. Sigue pasando el reloj. hora tras hora.

Suena de repente el mítico mosquito estridente que se acerca a tu oreja, las sábanas ya están calientes. Bebes agua. Te levantas a ver la tele. Pero nada. Las horas pasan.

Quizá les haya pasado a ustedes. Mañana tienes que “trabajar”. Incluso comienza a entrar hambre del tiempo que ha pasado desde la cena. Podrías haber aprovechado para ver una película de haber sabido esto, pero con toda probabilidad, te hubieras quedado dormido.

Hace años, pasaba Supergarcía, llegaba Polvo de estrellas y el “monolito”. Luego fue el Larguero y soportar las inventadas historias de “Hablar por Hablar” hasta poder escuchar con los ojos como platos y la espalda que duele a Roberto Sánchez y su curiosos “si amanece nos vamos”…

Pero no es cierto, Si amanece y suena el despertador estás podidamente dormido. Y es que siempre se tiene la putada de coger el sueño justo a punto para tener que levantarse.. Y digo yo.. pa eso.. por qué no continua coño??!!

En fin.. que hoy al menos nos queda el blog para compartir esta pesadilla.. que suele llegarnos en verano…

Salud amigos.. y no riáis.. puede que mañana.. os toque a vosotros..

Y por si acaso.. vaya página que he encontrao... buscando la foto... clicka aquí y todo resuelto

Pd. y la hora de publicación de este post no es real.. son ya la 1 joder!

8 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

¿Dormirte a la 1 es insomnio? yo me acuesto a esa hora todos los días. Claro que yo caigo en la cama y todavía no ha saltado la primera ovejita cuando ya estoy roque.

Miguel Ángel dijo...

Va a ser que no tienes la conciencia tranquila.

Juan Ayala dijo...

A mí hubo una temporada que al menos un par de veces al mes no podía dormir porque me daban unos dolores de cabeza horribles.... No podía tumbarme porque me dolía el cuello al roce con la almohada, no podía estar de pie porque me mareaba, sólo podía aguantarlo estando sentado.... Eso sí era un insomnio cruel... Menos mal que descubrí el Spirifren...

Miguel Ángel dijo...

Joder Juan, me ha dolido a mi la cabeza sólo de leerlo.
Siempre te gustaron las drogas...

Sergio Cortés dijo...

ay amigos... bueno veo que no compatís mi sensación de insomnio veraniego... no, no es ese insomnio del que habláis... es ese típico sólo del vereno. debe ser porque anochece más tarde o por el calor.. algo así...

La conciencia.. no creáis... está muy muy tranquila... más de lo que parece??

Respecto a la 1.. efectivamente.. es temprano..pero ayer ya tenía la sensación.... arrggg.. y así fue!!

Miguel A. quieres decir que cuando voy a verte y te quedas sobao con pablo a las 10 es sólo un acto de pastoreo??

Miguel Ángel dijo...

¿Quién se quedó dormido la última vez que viniste en cada una de las pelis?
Te estaba hablando de mis circunstancias de rodríguez actual.
Lo que te pasa es que estás enganchao a internet y cuando te metes en la cama sigus dandole vueltas al google, flickr, blogger,...
¿Has probado el remedio, siempre eficaz, de una pajilla y a dormir?

Sergio Cortés dijo...

jajajaja..
si estoy jodidamente enganchado!!! eso es cierto...

lo de tu remedio casero... en fin... que podríamos decir..? me ruborizo..

Y claro... dormirme en la última vez...claro.. me pusiste despues de comer el cansino de infiltrados..!! y mi siestecilla borreguera es de rigor!!

txema dijo...

Eh, qué? qué? eh...argggraggh...mmm...

rrrr...rrrr....rrrr....rrrr