jueves, 14 de febrero de 2008

¿No es cierto que eres hermoso?

Tal vez fue ésta la única pregunta que no le hizo Gabilondo a ZP. Luego no se ha procedido a la quema tipo Urdaci.

Me causó vergüenza escuchar las cuestiones a medida que le hizo el veterano periodista, y que curiosamente, empezaba a contestarlas ZP antes de terminar de efectuarselas. Eso si, contestaba la retahíla que llevaba incrustada en los sesos. Tendré yo malos pensamientos, pero en ese momento dije: a este le han dado las preguntas dos días antes para que se las estudie.
Sobre todo porque había visto una semana antes el bombardeo contra Rajoy, como debe ser.

3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Pues prepárate para el especial que prepara este domingo El País.
Ahí sí que contestará: es cierto, soy hermosísimo.

Juan Ayala dijo...

Efectivamente, gran fin de semana manipulador de El País. El sábado, en titular "Alarma en los socialistas por los resultados de los sondeos" ( cita aproximada). El domingo, especial sobre ZP para enseñarnos lo majo que es. Primero, un susto para los posibles votantes, segundo una hagiografía del presi. Palo y zanahoria

Neftalí Peral dijo...

ay, cuánto tiempo sin entrar aquí y que cansancio.
Tengo mis papeletas preparás y será diferente la de Andazulía que la de Ehpaña porque... vaya tela.

En serio: también tiene cojones que le pregunte a Gabilondo (¡qué ridículo!) se ha fumado un porro en su vida y no le pregunte lo siguiente:

- ¿Va a reformar la Ley Electoral para acabar con este farsa? Estarán representados todos los españoles o continuarán aprovechándose de este sistema los mismos de siempre? ¡Y cuando digo Reformar esta ley me refiero no sólo a que IU, por poner un ejemplo vaya, tenga el mismo porcentaje de votos que CiU, ERC y PNV juntos (5-6%) pero IU tiene 5 diputados y éstos 18! IU un millón de votos, 5 Diputados, PPSOE 10 veces más votos, 30 veces más diputados.
Es más, si hay votos en blanco, sillones vacío en el Congreso, que sobra mucha gente allí.

- ¿Va a subir los sueldos mínimos? y no hacer las tonterías estas de: hemos subido el sueldo mínimo 30 euros y cosas así. ¿Va a subirlos a 1000 euros o qué?

- ¿Vamos a aprender los españoles idiomas o vamos a ser todos siempre gilopollas?

- Y, ¿nos va a seguir sonando el vasco a húngaro, el gallego italiano y el catalán, simplemente, antipático?

-Estas dos últimas preguntas están íntimamente relacionadas: es hora que en tv todo esté en versión orginal: una película, serie, programa... doblados son, simplemente, falsificados. Cine en catalán, en catalán, americano, en inglés (que vaya tela anoche pa entender a Bardem y Cía en ese país cerrao y perdío)

Ya me he desahogao.

Ya está (aquí no nieva ni a la de tres: esto es de locos, hace calor (+5ºC)

Un abrazo,

Neftalí