lunes, 11 de febrero de 2008

¿Quién da más?


En estos tiempos de ¿precampaña electoral? conviene no prestar mucha atención a las promesas de los políticos. Pero si por algún tipo de desastre alguna llega a implantarse en tu cerebro, por favor, reinicia, aunque no hayas guardado lo último en lo que estabas trabajando. El daño que puede causarte es infinitamente mayor.

El partido socialista recoge en su programa electoral la plantación de 45 millones de árboles en España. Que uno piensa: ya son árboles.

Entonces va Rajoy, con dos cojones, y promete plantar 500 millones de árboles en cuatro años. Si sacáis la calculadora os daréis cuenta de que eso supone cuatro árboles por segundo durante su legislatura, o lo que es lo mismo, crear 24 parques del Retiro de Madrid cada día durante cuatro años, o lo que es lo mismo, la octava parte de la plantación de árboles exigida por las Naciones Unidas para todo el planeta. Y eso que tiene un primo que sabe de estas cosas…

¿Os resulta hilarante? Pues a mí no. No me hace ni puñetera gracia que cada vez nos tomen por más imbéciles. Qué queréis que os diga, me irrita, no me gusta.

7 comentarios:

Juan Ayala dijo...

Pues a mí sí que me parece hilarante... ¿ y no ha habido ningún agudo periodista que no haya caído en esto ?
Jesús, que tropa....

Miguel Ángel dijo...

Se ha dado cuenta todo el mundo. Aparece en todos los medios de comunicación. El problema está en que Rajoy lo ha dicho en serio (o por lo menos eso cree él)

Sergio Cortés dijo...

A mi me irrita tremendamente que nos tomen como estúpidos y caada vez más.

Recomiendo la lectura de moda en el mundo político de la que tengo previsto escribir un post: "no pienses en un elefante" de Lakoff.
Yo ya escribí un post hace poco sobre esta subasta lamentable que se titulaba "quiero pagar más impuestos!bis". Recomiendo búsqueda en mi blog a tal efecto.

josh dijo...

Las patochadas de uno y otro solo muestran la ineptitud de nuestros politicos, siquiera para rodearse de buenos asesores. Desde hace tiempo tengo claro que el unico motor, el objetivo, y maximo interes de los politicos es mantenerse en politica. Por ello no voto desde que cumpli 18 años. Pero es que no voto ni en las elecciones sindicales. Cuando cumpli 18 me equivoque, la ilusion del momento, la novedad, etc me hizo participar de esta mascarada. Nunca mas he caido desde entonces.

txema dijo...

Zapatero ha prometido un millón y medio de viviendas para jóvenes en diez años. A mí me sale 17 viviendas/hora.

Pues no me parece hilarante, porque nos cuesta las pelas y el trabajo, entre otras cosas, y encima te toman por imbécil.

Yo que tenía un pie y medio en el anarquismo, pues ya han terminado de empujarme.
Que engañen o timen a otro.
Eso si, hay reconocerle un mérito, o mejor dicho un record; conseguir cansar a un país, y que éste deje de creer en sus políticos en menos de treinta años.

En cuanto a los asesores hay una excepción, Joshua, la Diputación de Almería. Ochenta buenos asesores. Digo buenos para ellos, porque son familia, o candidatos políticos de su partido que no han resultado electos en sus pueblos.

txema dijo...

ZP: Se crearán un millón doscientos mil puestos de trabajo para mujeres.
Me sale 822 puestos/día.

vamooooos al peeescaaaaaooo!!!!!

Miguel Ángel dijo...

No os lo vais a creer pero esta mañana, en la entrevista que le ha hecho Francino a Aguirre, ésta ha asegurado estar "enamorada de Cataluña".