martes, 5 de agosto de 2008

II encuentro mundial "Hasta que te diga que pares"

Sergi, Miguel, Ayala, Joshua y Neftalí
hay que buscar fecha poco a poquito,
para nuestra cena veraniega con mojito,
lo cual ya no es cosa baladí.

Tengo tres macetas de hierbabuena
para hacer el mojito bien cargado,
el Toledo vendrá como invitado
aunque ayudará a preparar la cena.



Id buscando una fecha, ligero,
en la que esteis en Almería
habrá en casa de Jose María
sardinas, gambas y cordero.



En transporte público debeis venir
que no ocurra lo del año pasado
que cuando estabamos sosegados
del mojito hubo que prescindir.



Esperando la segunda edición
de la cena del blogero
en mi casa os espero,
el que falte es un cabrón

y se perderá la opípara cena
al fresquito en mi terraza,
con copa, puro, café en taza
y mojito harto de hierbabuena.

11 comentarios:

Juan Ayala dijo...

Contesto en prosa que el verso no me sale esta mañana; de este viernes a fin de mes, salvo algún día en Sorbas, en Almería estaré

Sergio Cortés dijo...

Amigos... por desgracia uno que este año será baja!! por primera vez en no sé cuantos miles de años no iré a Almería en Agosto, la llamada de Vietnam y los templos sagrados de Ankor en camBoya me lo impiden.. espero poder postear algo desde allí en homenaje a esas neveras industriales de mojito...
pufff.. qué envidia...

txema dijo...

¿Por qué no escribes en verso? Camboya tiene muchas posibilidades.

Pues nada, compañero, que lo pases bien por esos mundos y nos tengas al día.

Neftalí Peral dijo...

Chema: como sabes, anoche te perdiste una de vino y secreto.

Markesa Merteuil dijo...

¡Qué envidia que me dais!

Juan Ayala dijo...

Seguro que de sardinas, cordero y gambas no andan escasos en Galicia, Markesa.... Ahora que el mojito, por cantidad y calidad, como lo hace Txema, es cosa de otro mundo :-)

Miguel Ángel dijo...

Yo voy a estar debajo tuya (geográficamente hablando Chema) desde el 12 hasta el 25. Así que en ese intervalo puedo cualquier día.

txema dijo...

Markesa, estás invitada. Eso si, si vienes, hazlo con un albariño y unas vieiras, o en su defecto con un tupper de pulpo a la gallega y una botellita de orujo.

Podemos empezar barajando el jueves 14.

Juan Ayala dijo...

Preferiría unos dias mas tarde, Txema, porque el 14 puede que me pille en Sorbas...

txema dijo...

el 19 o 20?

Juan Ayala dijo...

Por mi vale