martes, 2 de octubre de 2007

Echo de menos currar.....

Llevo un par de días en casa. Debido al cambio de proveedor de mi proyecto ( y a una desastrosa gestión del cambio, llevada a cabo por la que se supone que es una de las onsultoras más prestigiosas de este país; se ve que llevar corbata y saber hacer powerpoints es lo mismo que calidad ), no tengo a día de hoy proyecto en el que currar.

Pueden pasar tres cosas, a saber: o vuelvo al proyecto en el que estaba con el nuevo proveedor, o cambio a otro proyecto o bien me echan de mi empresa. Esto último no es probable, pero bueno es una posibilidad.

El caso es que llevo lunes y martes en casa, esperando, tocándome a dos manos ( a gente como vosotros supongo que no es necesario que especifique lo que me estoy tocando ). Y esta situación me enerva y al mismo tiempo me aburre. Por un lado, el estar en casa sin saber que será de mi futuro me pone un poco de los nervios. Y por otro lado, como tampoco son unas vacaciones que pueda planificar, y debo estar disponible, pues paso el día aburrido tumbado en el sofá y ¡¡ echando de menos currar !! ¿ Cómo es esto posible ? ¿ Cómo un vago redomado como yo, el que sólo curraba por miedo a los jefes, echa de menos el curro ? Yo, que he sido capaz de pasar horas, que digo horas ¡¡ días !! tumbado en un sofá, ahora no aguanto ni quince minutos. ¿ En qué momento el virus de la laboriosidadse introdujo en mí ?

Supongo que la clave está en que paso horas sólo, sin tener con quién hacer algo. Y que en realidad lo que echo en falta es el contacto con los compañeros. Pero estas ansias por currar me empiezan a parecer sospechosas...

7 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Te entiendo perfectamente. Creo que me pasaría más o menos lo mismo aunque no creo que tan exagerado.
Cuando me operé de mi famosa fístula, al final acabé un poco agobiado, (fueron seis semanas de baja) pero recuerdo esas semanas como la época de mi vida en la que más cine he visto. Creo que me veía unas cuatro o cinco pelis al día. En el fondo lo echo de menos.
¿Quien quiere ir a currar teniendo lectura y DVD para echarle buenas pelis?
Ánimo Juan. Y si te aburres mucho ya sabes que por las tardes estoy en casa a partir de las 5:30.

txema dijo...

Prepara mi visita del finde que viene. Estaré sábado 6 y domingo 7. Entero para ti, excepto, creo, el almuerzo del sábado.

txema dijo...

Igual te cuelgo esta noche una cosita para que te entretengas...a ver si me da tiempo, joder, unos tanto y otros tan poco.

Miguel Ángel dijo...

Me voy a poner celoso, ¿se lo vas a dar todo entero a Juan? ;-)
Propongo, como ya te comenté el otro día, una comida en mi casa el domingo.

Juan Ayala dijo...

Por cierto, no está mi compi de piso el finde que viene, así que teneis sitio de sobra en mi humilde morada.

A mí, si me invitan a comer, voy dónde sea y además, quedo agradecido. Y si además la compañía es buena, como es el caso, no sólo agradecido si no emocionado.

Sergio Cortés dijo...

el tiempo como lo que no sé ni por donde está!!
amigo Juan, entiendo la zozobra mental que esto te produce.
Sólo se puede pedir paciencia.
sugiero.. como buen emprendedor.. que pienses en alguna idea..
el mundo está lleno de oportunidades que se pueden aprovechar hoy en día desde casa gracias a las TIC.
y no es demagogia... mira la página "the one million home page"..ese seguro que estaba aburrido en casa.

Juan Ayala dijo...

Hoy ya he vuelto al curro... Aunque la verdad, ni sé cuales van a ser mis funciones ni na de ná.... PCs del siglo XXI, gestión del XIX