No podemos quedarnos de brazos cruzados, así que demos difusión a esta convocatoria:
POR FAVOR, EN EL PARQUE NO.
Más información aquí.
martes, 16 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Barra libre de blog abierta a la reflexión y la agudeza sobre los grandes temas, aquellos que nos permiten seguir vivos.
7 comentarios:
Joder.....
Se me van a cargar mi Cabo de Gata..
Literalmente, se me saltan las lágrimas.
no puede sER!!
joderrr!!! y mi barrrrr y mi pitaaaaa!!!
ni halbar.. movamos esto a ver que conseguimos!!
Si si, salvemos la fabriquilla y todo lo que tu quieras, pero en su día alguien dio licencia de obras, y ahora la única forma de salvar el cabo es comprar el terreno, lógicamente a precio de urbanizable.
¿Os suena el Algarrobico? Idem. Se va a demoler...previo pago de terreno, daños y perjuicio. UN PASTÓN, que pagaremos los andaluces por una negligencia de la Junta. Ahora, sin embargo, con el derribo del Algarrobico y la paralización de la Fabriquilla, quieren colgarse la medalla del respeto al medio ambiente.
Tendrá que haber algún responsable, digo yo.
Algún día profundizaré en el urbanismo de la Junta de Andalucía, realmente patético.
Chema, si se cometió un error habrá que solventarlo. Y si la Junta tiene que comprarlo que lo compre. Y si tiene que recaudar dinero para tal fin, que lo recaude. Pero por favor, que no destrocen el parque.
Otra cosa es que los responsables dieran la cara, pero en este país...
Esperamos ansiosos tu post sobre el urbanismo andaluz y la chaquetas de pana de Felipe González ;-)
Por favor!!
estoy de acuerdo con miguel angel.
El error de unos impresentables (yo no lo llamaría error sino negligencia o sabotaje.. o quizá otras palabras peores) no puede hacer que esto se destroze.
Que se pague lo que sea pero se tiene que parar..
no podemos dejarlo su curso.. pienso..
Efectivamente, si estoy totalmente de acuerdo, pero que no se vistan ahora de angelitos pro-medio ambiente. Logicamente hay que parar esas barbaridades, pero también hay que buscar responsabilidades. Está muy bien plantear ahora un desarrollo urbanístico sostenible, pero sin negar que así tenía que haber sido en el boom de los setenta en la ciudades y en el de los noventa en las provincias. Y la cagada de los últimos quince años le corresponde a los que ahora se visten de parque natural. Que no nos engañen diciendo que los promotores son unos salvajes por intentar construir en esos lugares, porque de ser así, más salvaje es el que le da licencia o el que para una obra cuando se ha ejecutado el 80%.
Pero repito, de acuerdo en parar todas estas actuaciones.
Siguiendo con esta espiral de desmanes y despropósitos copio una noticia reciente que leo en cabodegata.net:
En la Asamblea de Agosto de la Asociación, tuvimos noticia por el propietario, de que la Junta de Andalucía ha perdido el retracto que pretendía ejercer sobre Cala San Pedro.Eso significa nada más y nada menos un particular se ha quedado con una finca de más de 200 has que incluye desde Las Negras hasta Cala San Pedro por una cifra irrisoria, la compraventa se escrituró en 18 millones de las antiguas pesetas.
Cuando esta asociación se enteró de la compraventa e indagó un poco, conoció que un particular había comprado toda esa finca y la cala por una cifra irrisoria, que la Junta no se había dado por enterada de la citada compraventa, que comunicó por escrito el comprador al antiguo director José Guirado, y que por consiguiente no se había ejercido el retracto por ese precio para que la finca fuera comprada por la Junta de Andalucía. Cuando la presión fue tremenda la Junta ejerció el retracto, pero fuera de plazo.
San Pedro es de propiedad particular y en la asamblea de la asociación el propietario comunicó su intención de construir un pequeño resort.
Más madera!!!!
Publicar un comentario