jueves, 10 de abril de 2008

Juan, tú no estás enfermo.



Hace unos meses escribía Juan un post planteándose su enfermedad para con las mujeres. Pues no Juan, tú no estás enfermo, es más, estás sanísimo. Lee, lee:

Según los científicos, mirar los pechos de una mujer durante diez minutos diarios es bueno para la salud. Sin ir más lejos, reduce un 50% el riesgo de sufrir un infarto. Así de contundente es la doctora Karen Weatherby, quien recomienda esta práctica especialmente a los caballeros mayores de 40 años. Apuntarse a esta saludable costumbre parece ser que tiene los mismos efectos que ir al gimnasio; es decir, que mantiene la presión arterial a raya y el riesgo de problemas cardíacos bajo control. Lo han comprobado en tres hospitales de Franhkfurt, Alemania, donde han monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. El resultado fue que los que miraban las tetas a diario vivían cuatro años más.

Pues eso, a seguir mirando. Por cierto, Miguel, a ver si estás más atento que te nos vas a morir antes.

5 comentarios:

Juan Ayala dijo...

A veces se hacen estudios acojonantes.... Es como lo que decía Miguel Angel, aquella vez que leyó lo de "Un estudio demuestra que se bebe más sangría en verano"....
Lo que no me queda claro es si hay que verlas cubiertas, asomando insinuantes por un escote o libres de todo tapujo. Si el caso es el último, seguro que estoy enfermísimo

Anónimo dijo...

Madre mía que ganas de hacer un estudio solo para comprobar eso. Una cosa que nosotros ya sabíamos hace tiempo.
Por otro lado me ha encantado levantarme y ponerme a leer mis blogs favoritos con mi taza de café con leche y encontrarme esa foto con esa peazo de mujer. ¿Amiga vuestra?
Abrazos

Richar dijo...

y tambien hay estudios sobre los beneficios saludables de la cerveza y el vino¡¡¡ ya solo nos queda el del tabaco.....
mujeres, alcohol y tabaco
QUE PLACER

Miguel Ángel dijo...

Pues sí, tendré que fijarme más. Ahora, aparte de una manzana al día habrá que tener también en el frutero un par de "peras".

Neftalí Peral dijo...

sobre todo aquella revista de Tallinn que te di, Chema, con el tema ese de la arquietectura,y demás...