lunes, 4 de febrero de 2008

2 - 0, ¿ existe un resultado más hermoso ?


Si decía la semana pasada que mi diametro pectoral había aumentado un 75%, podeis imaginar que lo de este sábado de gloria me lo ha hecho crecerhasta extremos insospechados.

Un humilde Almeria ha vencido al imbatible, al todopoderoso, al que ya ha ganado la liga.... Le he ganado un desayuno a mi jefe ( y por culpa de mi falta de fé, no le he sacado más ). Y estamos octavos..... Mal se nos tiene que dar para no conseguir la permanencia... La UEFA a tiro... y una campaña que no se esperaban ni los más fánaticos seguidores.... Y quedo a espera de que nuestro corresponsal Txema, que vivió la cosa en directo, nos cuente la fiesta que debió liarse en Almeria.,


9 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

¿Sabes lo que he hecho a las 8 al llegar a la oficina? Plantar la bufanda en la pared cogida con dos chinchetas. (O con dos cojones).

Sergio Cortés dijo...

y despues perdirme el pdf de la gran victoria..!!

Yo por mi parte, para hacer honor al almería ayer fui al camp nou a poner el cagómetro en marcha y tras la impotencia de no poder ganar ni en casa a un osasuna jugándonos el entrar en la liga.. viví una situión surrealista cuando Xavi marcó el gol y se cayó el estadio como si hubiéramos ganado la champion!!! señores, era el osasuna y dos puntos en mitad de liga.. era nuestro estadio..
señores.. estamos lokos!

y por descontado.. enhorabuena al Almería.. esto huele a UEFA!!

txema dijo...

Pues creo que aunque el delirio y la alegría se vivió el sábado en Almería, la resaca la disfrutareis mas los almerienses residentes en Madrid.
La crónica:
Sarna con gusto no pica, pues eso, llevo dos días con la garganta en carne viva, pero cada vez que me sale un gallo, en lugar de lamentarme me viene a la mente, la mano de Diego Alves, Bruno tapando a Robinho, Juanito soplando la nuca de Guti, Negredo y el Espía volviendo loca a la defensa del Madrid, Corona pensando, y los cojones de Melo desparramados por cada metro de césped. También a Casillas haciendo un corte de manga a la grada, la impotencia del malacostumbrado.
Empezamos la fiesta a las dos de la tarde, lo cual habla por si solo de la confianza en el Almería. Entramos al estadio a las siete, y ya estaba prácticamente lleno. Hubo gritos, saltos, abrazos, lágrimas...y los coches no dejaron de tocar el claxon hasta altas horas de la madrugada. Le habíamos atizado a Goliat por segunda vez, sólo que ahora la historia y el arbitro no nos maltrataron.
Y lo mejor, la grada, con mosaico y todo, que en un 90% apoyó a la Unión desde una hora antes. Y digo lo mejor, porque temía desilusionarme, ya que siempre he dicho que un equipo en cuyo estadio apoyen mas al Madrid o al Barca no merece estar en primera. Pero no fue así.
Creo que Almería escribió la pagina más brillante de la historia de su fútbol. Pero también creo que las habrá mejores.
Los que gastaban 200 € en un fin de semana para ir a ver al Madrid de Capello, decían que pagar 90€ por a ver al Almería era muy caro.

Sergio Cortés dijo...

gran frase final chema!! memorable comparación...

irene dijo...

El sábado me acordé de ti, había leído tu anterior post sobre el Almería. Pensé ¡qué bueno! el Almería ganando al Madrid, al menos un bloggero estará contento. Nunca hay que perder las esperanzas. No soy muy futbolera, aunque simpatizo con el Atlético. Mi amiga es madridista, lo siento por ella, pero me alegro por el Almería. Un beso.

txema dijo...

Hay tres bloggeros contentos, además de una ciudad.

Si simpatizas con el Atlético, y te alegras de la victoria del Almería...eres una gran futbolera.

¿Habeis visto? no soy el único...¿?

Miguel Ángel dijo...

Gran relato Txema.
Y esa garganta tiene que estar como tiene que estar, en carne viva.

Juan Ayala dijo...

Me encanta como has descrito la actitud de los jugadores del Almeria, Txema. Gracias, Irene, por tener a un equipo humilde en tu pensamiento. Y en un par de semanas, Sergi, recibimos al Barça.... Lo siento!

El Vizconde Valmont dijo...

La gesta más grande que ha hecho el Almeria a lo largo de su historia deportiva ha sido ganarle al Depor. ¡Salud y tasca!