viernes, 14 de marzo de 2008

Una semana de vacaciones!!

Me voy de vacaciones. Una semana. A comer sardinas, pimientos rebozados, lomo plancha y cazón en adobo, a no tener que madrugar, a no tener que meterme en el metro, a no tener que aguantar a los jefes.
Me voy de vacaciones, a ver si me hace bueno, a ver si me puedo dar vuelta y vuelta tumbadito en la playa, a ver si veo a los amigos con los que hace tiempo que no coincido.
Me voy de vacaciones, a tener tiempo para leer e ir al cine - aunque sea en un multisala-, a tener tiempo para pasear el cuerpo, a beber cerveza en los bares, a que la familia me mime.
Me voy de vacaciones en una hora, y la verdad, creo que se me nota lo contento que estoy. Si no aparezco por el blog, ya sabeis dónde estoy

3 comentarios:

Unknown dijo...

joooo, qué envidia!!! Yo estaré por Almería en agosto. A disfrutar!!

Sergio Cortés dijo...

joder juan.. esto no se puede hacer!!
por aquí nos quedamos los grandes "perdedores de siempre"...

bueno, por lo de la playa no me das envidia. yo vivo a 10 minutos de ella!! :)

Neftalí Peral dijo...

¿Vacaciones?
En este país, como no hay Dios (me arrepiento no haberlo querido...) no hay vacaciones. Sólo el viernes es fiesta.
Así que el viernes noche a lo mejor cogemos el barco para Estocolmo y nos volvemos en sábado noche. ¡Esto es el colmo!