lunes, 10 de enero de 2011

ALEGRÍA 2011

Pues a pesar de que todo el mundo está pesimista, compañeros, yo enarbolo la bandera de la esperanza y os digo: Este año va a ser mi año. Este año nace al mundo el nuevo Juan Ayala, que además de todos los atributos ya conocidos, mejorará en aspectos varios.

Mis oídos, cansados de tanta queja sobre la crisis, de tanto miedo en el aire, de tanto pavor social, han hecho reaccionar a mi mente generando anticuerpos de optimismo.

No son estos los típicos propósitos de Año Nuevo, no. Es más una nueva actitud vital, un decir "conmigo no van a poder", unas ganas enormes de cambiar de rumbo.

No niego que me seguiré quejando cada lunes cuando vuelva al curro, y quizás este optimismo sean los últimos coletazos de los efectos de las grasas y de los alcoholes en las ya de por sí castigadas neuronas de mi cerebro. Pero este año quiero ser feliz, y de la trinchera de la alegría no quiero que me saquen.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Olé, olé y olé. Y el que no diga olé que ...