sábado, 20 de octubre de 2007

Ese día llamado 16 de octubre...

Mira... hoy me dió por mirar una de esas tonterias que a veces me vienen a la cabeza.
He entrado en nuestro "contador de visitas" para ver cuál era nuestro máximo "minuto de gloria" como dicen en los shares de audiencias.

Es curioso. EL día que más nos han visitado ha sido el 16 de octubre.. lleno de meneos y cosas de estas...!!

en fin.. más de 100 visitas.. tampoco es mucho, pero mucho más de lo que nuestro humilde sitio, en el que nos comunicamos los cuatro piraos que somos, está acostumbrado.

No sé dejo al debate los por qué's?!!..

Los post de este día fueron:

- qué vivan los borrachos.
- Salvemos la fabriquilla.


En fin.. reivinticaciones ambas.. muy mediáticas...
Amigo Juan.. somos plumas mediáticas.. de aquí al "Planeta"

2 comentarios:

Juan Ayala dijo...

Lamento disentir, amigo Sergio, pero los días de más visitas han sido:
21/05 190 visitas
Están locos estos musulmanes..
YA ESTAMOS AQUÍ
23/05 109 visitas
Nueva Historia de España
Los Ayuntamientos nos roban
24/05 111 visitas
Ponme otra
De la impunidad del conductor
Y no.. no estoy muerto..
En cuanto a el porque de que haya días en que nos visiten hasta 100 personas, aparte del interés de los temas que tratemos, creo que el factor principal es uno que se podría anunciar como: "Los dueños del blog no tienen ná que hacer en el curro"

Sergio Cortés dijo...

hago pues error...
rectifico: la página más visitada en lo que yo vi... :(